¡Los del IMSS también salieron a barrer!


Como acción solidaria y de responsabilidad social, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur participó en la jornada de limpieza “Juntos es posible limpiar La Paz”, puesto en marcha por el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de la ciudad de La Paz, con el objetivo de recuperar y limpiar espacios públicos, con apoyo del personal de las institucionales federales, estatales y municipales.

Esta jornada de limpieza, se realiza cada sábado del mes en curso con la participación de ciudadanos, trabajadores y funcionarios públicos, a fin de recuperar la imagen urbana de la ciudad, trabajando de manera coordinada.

Dentro de las actividades de limpieza de las calles, personal del IMSS participó con barrido manual y deshierbe en las calles de Nayarit y Topete, en la zona conocida como el Manglito y sus alrededores.

Participó el titular del IMSS en el estado, doctor José Luis Ahuja Navarro, jefes de servicios y personal de cada una de las áreas sustantivas en el Seguro Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s