¡Asesinó a un taxista!


Agentes del Ministerio Público especializados en investigación de homicidio doloso obtuvieron fallo condenatorio para un imputado por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo, ocurrido en mayo del 2020 en una calle de terracería de la colonia Isidro Labrador, en Ciudad Constitución.

En audiencias de juicio oral que se celebraron los días 7,8,11 y 12 de octubre del año en curso, fueron presentados los medios de prueba recabados en exhaustivo trabajo de la trilogía de la investigación que, valorados por el juez, derivaron en dicho fallo condenatorio que determinó el Tribunal de Enjuiciamiento el 13 de octubre en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución.

Derivado del hecho delictivo en el que el ahora sentenciado apuñaló a la víctima en el pecho provocándole hemorragia masiva y finalmente; la muerte, la Procuraduría de Justicia (PGJE) inició la investigación y procedió a realizar todos los procesos legales para identificar, detener y vincular a proceso al ahora declarado culpable.

El próximo 21 de octubre el Tribunal de Enjuiciamiento emitirá la sentencia condenatoria para conocer los años que Rodolfo “N” pasará en prisión por este delito.

Con la obtención de sentencias condenatorias la PGJE demuestra en los hechos que vela por los derechos de víctimas y ofendidos para combatir la impunidad y dejar ante la autoridad Judicial a quien transgrede el marco legal.

Un comentario en “¡Asesinó a un taxista!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s