¡Seis detenidos por la Policía Estatal!


Como parte de los resultados en recorridos de seguridad y vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en los municipios de La Paz y Comondú, se logró la detención de seis personas presuntamente relacionadas por delitos contra la salud y robo.

La primera de estas acciones tuvo lugar en el municipio de Comondú al transitar sobre las calles Cuauhtémoc y Belisario Domínguez, donde localizaron a una persona quien al notar la presencia de los elementos intentó huir del lugar, lo que motivó a los elementos a detener su marcha.

En entrevista con quien se identificó como Alberto “N” de 54 años de edad, originario de esa misma localidad, se le aseguraron 24 envoltorios de al parecer, cristal, cocaína y marihuana, por lo que se le notificó su detención por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Más tarde en el municipio de La Paz al transitar sobre calles de la colonia Ciudad del Cielo, se realizó la detención de Luis “N”, por existir en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, de acuerdo con información arrojada a través del Sistema Plataforma México.

En labores preventivas realizadas por la PEP se detuvo a Mario “N” de 50 años de edad, tras asegurarle en una inspección 11 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Mientras que en otras labores fueron aseguradas dos personas por agentes preventivos durante distintos hechos llevados a cabo en las colonias Calandrio y Centro de esta ciudad, donde detuvieron a Hansel “N” de 25 años de edad y Jorge “N” de 48 años respectivamente, luego de encontrarles en una revisión precautoria un blíster con la leyenda Clonazepam, conteniendo 09 pastillas cada uno.

Finalmente, en las calles México de la colonia Navarro Rubio, policías estatales detuvieron a Raúl “N” de 43 años de edad, originario de esta ciudad capital, mismo que traía consigo 01 envoltorio de plástico conteniendo al parecer cristal.

Las personas como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar los trámites legales correspondientes para determinar su situación legal.

Con estas acciones esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reafirma su compromiso con la sociedad de mantener vigilancia constante en todo el Estado, con el fin de inhibir conductas que afecten la tranquilidad y la paz social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s