¡Listo el PRI de BCS para asumir los nuevos retos!


El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Fabrizio del Castillo, sostuvo reunión de trabajo convocada por la Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional con motivo del inicio de los trabajos de la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI. El encuentro fue encabezado por el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el Srio. Técnico del Consejo Político Nacional Dip. Pablo Angulo y el expresidente del CEN y actual Presidente de la Comisión Nacional Preparatoria José Antonio González, la cita tuvo lugar en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

Con el objetivo de definir el proyecto de país, la estrategia política, así como la vida interna y prospectiva del partido, y porque ante “nuevos tiempos, nuevos retos”, el PRI encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, dio inicio a los trabajos hacia la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, que culminará el 11 de diciembre próximo con una sesión plenaria en la Ciudad de México en la modalidad presencial y a distancia debido a los protocolos por el COVID-19.

Informó el Presidente estatal Fabrizio del Castillo que “el PRI en BCS inicia los trabajos correspondientes rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria de nuestro partido, entre el 23 de octubre y el 7 de noviembre se celebrarán Asambleas Municipales o Regionales para analizar deliberar; entre el 12 y 27 de noviembre, se realizará la Asamblea Estatal, en la que además de deliberar, se elegirá a los delegados a las Mesas Nacionales; posteriormente, el 7 y 8 de diciembre se realizarán los trabajos de cuatro Mesas Nacionales Temáticas: 1.-Proyecto de país; 2.-Estrategia política; 3.-Vida interna del partido, y 4.-Prospectiva del partido; y el 9 y 10 de diciembre se dictaminarán, en la Comisión Nacional de Dictamen, los grandes acuerdos nacionales que serán sometidos a la plenaria el 11 de diciembre.

Concluyó el Dirigente priista Del Castillo Miranda afirmando que el proyecto nacional priista encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas “se encuentra firme y avanzando, y en Baja California Sur el PRI avanzará de igual manera”.

Un comentario en “¡Listo el PRI de BCS para asumir los nuevos retos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s