Digo

Por Vic Villavicencio

Este fin se semana, iniciará un proceso para regularizar los vehículos ONAPAFOS. Primero en la frontera norte y luego en el resto del país.

Una medida polémica y que provoca reacciones encontradas.

Digo.

Un comentario en “Digo

1. mil amores

Bunas tardes mi pregunta es como es posible que tenga mas valides los afiliados de autos americanos llamados autos chocolates no tengo nada contra estas afiliaciones pero si con Finanzas del estado los ciudadanos que quieren regularizar sus autos ya sean Importados como Nacionales por falta de documentos originales por extravió o robo lo que sea finanzas del estado puede proporcionar copia fotostática del auto y poder acreditar que el auto es de su propiedad obviamente haciendo una denuncia de jurisdicción voluntaria con dos testigos manifestando decir verdad que auto es de su propiedad y poder Aser su tramite de emplacamiento y estar regularizado sobre todo pagando sus impuestos correspondientes pues no se puede hay que acudir a los que están amparados como Ana Promex omapafa empadrone etc. son los que no son parados por agentes de seguridad publica como los agentes de la guardia nacional que vigilan las carreteras federales