¡Asegurados por distintos delitos!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a mandamientos judiciales con los cuales logró el aseguramiento de cinco presuntos responsables de los delitos de robo, lesiones y violencia familiar.

Los hechos que se registraron en los municipios de La Paz y Los Cabos. Los imputados quedaron a disposición de los juzgados que los solicitan.

En una primera acción de la aplicación de la justicia, fue detenido Antonio “N” de 23 años, como probable responsable del delito de lesiones, por hechos ocurridos en Cabo San Lucas. La orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes de investigación en calles de la colonia Arenal, el 13 de octubre.

En otro momento, se cumplimentó una orden de aprehensión en la colonia Cangrejos, la mañana del 14 de octubre, siendo asegurado Pedro “N” de 34 años, por el delito de violencia familiar.

En la ciudad de La Paz, efectivos de la PGJE, por el delito de robo empleando violencia moral, por persona armada, le cumplimentaron orden de aprehensión a Juan “N”, quien se encuentra interno en el Centro de Penitenciario enfrentando otros procesos penales por el mismo delito.

Asimismo, a José Luis “N” de 21 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo equiparado calificado, cometido con violencia moral por dos personas armadas en establecimiento comercial. Actualmente, se encuentra interno en el Centro Penitenciario de La Paz.

Finalmente, la mañana del 14 de octubre, en calles de la colonia Benito Juárez, fue aprehendido Carlos “N”. El hombre de 36 años, era buscado por el delito de robo agravado, aprovechándose de la confianza de la víctima derivado de una relación de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s