¡Tiene un mes ayuntamiento de La Paz para pagar 8 millones!


La Paz (California).- Desde el 7 de octubre se le hizo la notificación a la sindicatura del Ayuntamiento de La Paz, para que pague a la brevedad 8 millones de pesos que le adeudan a la empresa financiera Crédito Fácil.

Al respecto, el abogado de la financiera, Samuel Madrigal, explicó que el Juzgado Primero Mercantil, le ha concedido al gobierno municipal el plazo de 30 días para cubrir el adeudo.

Las retenciones ya las hizo el ayuntamiento a los trabajadores, pero nunca se le pagó a la empresa Crédito Fácil, de acuerdo al convenio que firmaron ambas entidades.

La mayoría de los trabajadores de confianza y sindicalizados, ya terminaron de pagar el dinero, pero aparecen en el sistema de la empresa financiera como deudores, por lo que se les está requiriendo solventar el compromiso.

Cabe destacar que esto puede llegar a una ejecución, ya sea a la intervención de las cajas recaudadoras o bien, el embargo de bienes en un monto por la cantidad adeudada.

Es importante resaltar que esta deuda tuvo su origen con la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán. Al momento se han acumulado 8 millones 515 mil pesos.

Un comentario en “¡Tiene un mes ayuntamiento de La Paz para pagar 8 millones!

  1. Toto

    ESTO ES LO QUE DEBEN DE LEGISLAR NUESTROS DIPUTADOS…QUE LAS DEUDAS ADQUIRIDAS SEAN PERSONALIZADAS, DE TAL MANERA QUE EL GOBIERNO ENTRANTE NO RECONOZCA NINGUNA DEUDA DE LA PERSONA QUE DEJA EL CARGO…!
    VERÁN QUE IBAN A TENER MUCHO CUIDADO DE PEDIR DINERO PRESTADO…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s