La vacuna se aplicará a alumnos en Centros de Atención Múltiple


Más de mil alumnas y alumnos con discapacidad y alguna comorbilidad de los 16 Centros de Atención Múltiple (CAM) que operan la entidad, deberán recibir la vacuna contra COVID 19 que aplicará próximamente en los cinco municipios de la entidad la Secretaría de Bienestar informó la jefa del departamento de Educación Especial en la entidad, Martha Julieta Espinoza Trasviña.

La funcionaria hizo un llamado tanto a las madres y padres de familia de los estudiantes de los CAM así como de la comunidad en general para que registren a sus adolescentes con discapacidad y con morbilidades en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx, ya que al recibir el biológico estos adolescentes tendrán mayores posibilidades de desempeñar sus actividades cotidianas.

Espinoza Trasviña señaló que al contar con la mayoría de estudiantes y de maestros vacunados a corto plazo las clases presenciales, se podrán reanudar en este tipo de centros educativos en los cuales se imparte una enseñanza. inclusive que contribuye al desarrollo integral del alumnado.

La jefa del Departamento de Educación Especial destacó que el personal docente y administrativo de los diferentes Centros de Atención Múltiple, mantiene constante comunicación con las familias de su alumnado, a las cuales han convocado para que registren a sus hijas e hijos y reciban el inmunológico en contra del COVID 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s