¡Grupo Los Cabos quería colocar a 30 funcionarios!


Cabo San Lucas (California).- De manera contundente y con suma claridad, el presidente municipal de Los Cabos, profesor Oscar Leggs Castro, ha dado respuesta a los cuestionamientos que hizo hoy en tribuna el diputado Christian Agúndez Gómez, quien acusa al alcalde de reprimir a periodistas y colocar a personas sin perfil para ocupar cargos públicos.

Al respecto, el edil cabeño dijo que el diputado que lo señala, quería colocar a 30 personas en su gabinete, con cargos de directores generales y básicamente en áreas que tienen que ver con el área financiera del gobierno municipal… “eso quería el bonito”, señaló.

En un mensaje dado a conocer a través de su perfil personal de Facebook la tarde de hoy, Oscar Leggs Castro dijo que, reitera “como lo he hecho a lo largo de mis 30 años de carrera en la función pública, mi reconocimiento a los periodistas, porque saben que han tenido en mí a un funcionario aliado para desepeñar su valiosa labor (…) En esta etapa de mi vida, eso no será la excepción, porque debe de existir en una sociedad democrática, libertad de expresión plena”.

Le recordó a quien lo acusa que “la etapa de las campañas políticas ha quedado atrás, hoy soy alcalde que sirve a toda la comunidad de Los Cabos y no únicamente a los de los partidos que me llevaron al poder”.

Respecto a los funcionarios que ha nombrado en su gabinete, el presidente municipal señaló que tiene 30 días para ser evaluados, para que desempeñen su responsabilidad, “aún nos faltan 14, para su permanencia o salida de la administración”.

De la misma manera, exigió a quien utilizó la máxima tribuna del Congreso del Estado para criticarlo, que si tiene pruebas de malos manejos del programa de apoyo con alfalfa para los rancheros cabeños “que las presenten y procedan conforme a derecho”.

“Es muy lamentable que la máxima tribuna del estado sea utilizada con fines políticos, y esto porque un servidor no aceptó intenciones de ese legislador a una lista de 30 personas, que no caminaron con nosotros en campaña”, sentenció el edil.

Además, reiteró que no va a permitir que el ayuntamiento de Los Cabos, se convierta en una plataforma de proyectos políticos personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s