¡Nombran en #LosCabos a los funcionarios que faltaban!


Durante la segunda sesión pública extraordinaria de Cabildo, fue aprobada la realización de la Consulta Ciudadana para designar delegados municipales de Los Cabos para el periodo 2021-2024, el procedimiento y el cronograma de actividades respectivo; asimismo, se aprobó la Comisión Municipal y las Comisiones Delegacionales de Consulta Ciudadana para la designación de delegados municipales, además de ser aprobadas las Coordinaciones Operativas Municipales y las Delegacionales.

“La consulta ciudadana es un proceso que tiene que ser sometido al Cabildo para que se den las mejores condiciones para que la ciudadanía elija a quienes habrán de representarlos”, así lo dio a conocer el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Asimismo, el alcalde aseguró que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, está en la obligación de proveer asistencia y seguridad en torno a las consultas, sin caer en la irresponsabilidad de interferir bajo ninguna circunstancia en el desarrollo del plebiscito: “la convocatoria está abierta y quien se registre de acuerdo a los lineamientos establecidos tendrá las mismas posibilidades de participar”, agregó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Por otro lado, en seguimiento a lo dispuesto en la reglamentación del Ayuntamiento de Los Cabos, el pleno del Honorable Cabildo aprobó los nombramientos de 4 titulares de áreas administrativas que aún faltaban por integrarse al gabinete del alcalde Oscar Leggs Castro, con lo cual, finalmente se cumple con la designación del personal a cargo de un Gobierno con sentido humano.

Se designó como secretario privado a Jacobo Pollorena Sandoval; director municipal de obras públicas a Jersaín Guzmán Roa; director municipal de imagen urbana a Hugo Méndez Pérez; como directora municipal de programas, proyectos e inversiones del ICA Los Cabos a Karina Pérez Urquizo; y como director municipal de espacios culturales del ICA Los Cabos a Juan Cuitláhuac Ceseña Amador.

Un comentario en “¡Nombran en #LosCabos a los funcionarios que faltaban!

  1. Speedy Tijuana

    El único requisito que el Profesor Leggs les pidió a los aspirantes, hombres y mujeres para ser funcionarios de su Gobierno Municipal, fue que tuvieran toda la obesidad posible. Y es así como usted puede observar una pasarela de gordos y gordas, la pura manteca humana. Y felices todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s