¡Caballero y acompañante al suelo al caer de la moto!


Todos Santos (California).- A las 8:30 de la noche del domingo, testigos dieron aviso a los números de emergencia de que había ocurrido un accidente aproximadamente a diez kilómetros en la carretera hacia La Paz, donde tres motociclistas resultaron con lesiones y estaban tendidos en el suelo.

De inmediato se movilizaron oficiales de la municipal, así como una paramédica del Heróico Cuerpo de Bomberos, que tuvieron a la vista a un grupo de personas que ya auxiliaban a los heridos.

Se trata del señor Gustavo “N”, de 34 años de edad, que iba en su motocicleta marca Vento acompañado de Dalila “N” de 35 años, ambos residentes de Cabo San Lucas.

Ambos resultaron con diversas contusiones y raspones, al caer al suelo debido a que se le amarró el freno delantero a la moto, cuando se le reventó el cable.

En el sitio hubo otro lesionado en la rodilla derecha, del que no se obtuvo su nombre, también del mismo grupo de motociclistas que se estrelló cuando frenaron los que iban adelante.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Todos Santos, para verificar que no tuvieran lesiones mayores, ya que superficialmente se les observaban únicamente escoriaciones (raspones) causadas por el contacto con el pavimento.

De los hechos tomó conocimiento el oficial de turno de la Guardia Nacional división Caminos, para hacerse cargo del peritaje correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s