Diputados serán pieza clave para ratificación de #AMLO como Presidente

En reunión celebrada el jueves 7 de octubre con Guillermo Guzmán Cota, Presidente del Comité Ejecutivo de Morena en Baja California Sur, las y los diputados locales de Morena se comprometieron a asumir una mayor responsabilidad en las tareas políticas de reorganización territorial en las que está empeñado actualmente el partido.

En ese sentido además de sus labores propiamente legislativas, incluirán también las de trabajar en la promoción de la consulta pública a realizarse en marzo de 2022 cuyo objetivo es decidir si López Obrador continúa al frente del gobierno federal hasta el año 2024.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena se reunió en la sede partidista ubicada en la capital del estado con los legisladores José María Avilés Castro, Guadalupe Moreno Higuera, Guadalupe Vázquez Jacinto, María Luisa Trejo Piñuelas y Eduardo Van Wormer, quienes aceptaron la invitación que les hizo el anfitrión de participar en esta trascendental consulta popular que Morena está promoviendo a nivel nacional y también a participar en las labores de reorganización del partido que consisten en una campaña de reempadronamiento de afiliados, credencialización con fotografía y en la conformación de comités de base en los cinco municipios de la entidad.

Los y las diputadas se sumarán así a los trabajos de proselitismo político que ya vienen realizando militantes y activistas de Morena en la entidad.

Es la segunda reunión de este tipo que se realiza entre legisladores y el Presidente de Morena en BCS, un hecho inédito que se reconoce y el cuál se pretende sea periódico y permanente, acordando realizar dos reuniones al mes y elaborar un agenda de temas a tratar que se irá conformando en el corto plazo.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )