Garantiza ARIEL piso parejo en elecciones delegaciones #LosCabos


El secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, dio a conocer que ya se trabaja para llevar a cabo las consultas ciudadanas que permitan elegir a los titulares de las delegaciones municipales; aseguró que de ser aprobado por el pleno del Cabildo, se prevé que el proceso de elección se lleve a cabo el próximo 14 de noviembre, en cada delegación.

‘’Ya tuvimos una reunión con funcionarios este jueves, estamos trabajando en el tema de la consulta, de quienes nos habrán de representar en las diferentes delegaciones de este municipio; tendremos una reunión con Cabildo para proponer fechas y darles un avance de lo que se platicó, prácticamente traemos una propuesta de la convocatoria, estamos estableciendo tentativamente que sea el 14 de noviembre, a reserva de que se apruebe en la próxima sesión extraordinaria de Cabildo a realizarse el día martes’’, explicó el secretario general.

Asimismo, Castro Cárdenas informó que una vez aprobado el punto de acuerdo en la sesión de Cabildo, se publicará la convocatoria y se dará el proceso de apertura para el registro de las y los aspirantes: ‘’se nombra también a las comisiones edilicias que irán a coordinar los esfuerzos de cada una de las delegaciones. La consulta será abierta, el único requisito fundamental es ser mayor de edad; es exclusiva de la ciudadanía, no de los partidos políticos; quien quiera participar está en total libertad de hacerlo, cumpliendo siempre con la equidad de genero’’, enfatizó el servidor público.

Para finalizar, se destaca que la Consulta Ciudadana es coordinada por el Cabildo y por las comisiones edilicias, en cada una de las delegaciones, apoyadas por el Instituto Estatal Electoral (IEE): “la convocatoria ya tiene una reglamentación que se tiene que cumplir. Para poder llevarla a cabo, nos estaremos apoyando del Instituto Estatal Electoral, solicitándoles el padrón electoral’’, concluyó.

2 comentarios en “Garantiza ARIEL piso parejo en elecciones delegaciones #LosCabos

  1. Speedy Tijuana

    Alguien podría informar cuanto cuesta el mollejón que usa como reloj de pulso el obeso de Ariel Castro Cárdenas? porque relumbra el aparato como máquina bién cara. Claro, que como Ariel pertenece al grupo de corruptos que encabezan Narciso Agúndez Montaño y el diputado local de brazos razurados Luis Armando Diaz, pues ya ni las formas guarda. Para que? de todos modos la “palomilla me va a decir que soy un vaquetón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s