Nuevos funcionarios en el PRI de Baja California Sur


Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, el Presidente del CDE en BCS, Fabrizio del Castillo y la Secretaria General Roxana Higuera nombran al licenciado David Ortega Castro y a la líder priista Claudia Rojas Pérez para encabezar la Secretaría de Elecciones y la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad, respectivamente, del partido a nivel estatal; los nombramientos tuvieron lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.

Fabrizio del Castillo Miranda, convocó a los nuevos Secretarios a sumar esfuerzos en los trabajos al interior del PRI BCS de cara a la reestructuración y reorganización del partido que ya se encuentra en marcha.

El presidente del PRI indicó que durante las siguientes semanas se seguirán dando a conocer los nombres de las personas que tendrán ahora responsabilidades en el Comité Directivo Estatal y que trabajarán para consolidar el proyecto priista que lidera a nivel nacional Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

2 comentarios en “Nuevos funcionarios en el PRI de Baja California Sur

  1. Ciencia o Ficción

    El PRIAN ya se les acabo hicieron millonarios a unos pocos y lo que les dejaron fueron puras migajas así de brutos están en los partidos solo les trabajaron a unos cuantos y ahora es oportunidad de crear nuevos partidos y hacer una limpia total. Si no lo hacen entonces quedará Morena por otros 70 años que en lo particular ni fu ni fa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s