Dinero que antes iba para PRENSA hoy será para agua potable: LEGGS


San José del Cabo (California).- El presidente municipal de Los Cabos, profesor Oscar Leggs Castro, ya tiene la solución para restablecer el suministro de agua potable que sigue afectando al puerto de Cabo San Lucas, luego de que los pozos en el lecho del arroyo Santa Anita resultaron dañados por el huracán “Olaf”.

Para tal efecto se requiere de una inversión de 14 millones de pesos y, el alcalde hizo el anuncio que ya tiene una solución para dar respuesta a los usuarios que se quejan de la falta del vital líquido.

A pregunta expresa de los reporteros, sobre la forma en que se obtendrá el recurso, Oscar Leggs Castro dijo que este vendrá “de donde sea, vamos a recortarle a la prensa y vamos a pagarle de ahí”.

Con el recorte a gastos de publicidad en comunicación social, se logrará salir adelante en esta emergencia que mantiene a grandes sectores de la población sin acceso al vital líquido.

Por lo pronto, aclaró, se continúa el reparto de agua en pipas en colonias, donde por cierto aprovechó la ocasión para aclarar que las unidades no llevan ningún logotipo de Oscar Leggs, mismo que se retiró una vez que asumió como alcalde. Hoy, aclara y en referencia directa a los medios de comunicación, el letrero que se coloca a las pipas reza: “Agua sí, chayote no”.

Esto debido a que, de acuerdo al presidente municipal, en varios medios de comunicación se publicaron fotos de pipas repartiendo agua con un letrero alusivo a su nombre, pero lo hicieron de manera malintencionada, ya que se trataba de fotografías de antes de que tomara protesta como alcalde.

3 comentarios en “Dinero que antes iba para PRENSA hoy será para agua potable: LEGGS

    1. Miguel Angel

      No pasa nada, ya nuestro Sr Presidente @lopezobrador lleva casi o tres años en esa postura y la prensa vendida le sigue pelando los dientes, la gente ya estamos bien informados y no nos engañan tan fácilmente

  1. Toto

    Pues prepárate señor Presidente Municipal, a que la “Prensa” te tire con toda la mierda acomulada durante tantos años que los callaron con mucho dinero…!!
    A partir de ahora se van a convertir en tus verdugo y van a criticar todo lo que hagas…
    “CUANDO EL DINERO HABLA, LA VERDAD SE CALLA…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s