¡Ciudadanía muy contenta por audiencia de alcalde LEGGS!


Habitantes de la comunidad de La Playa en San José del Cabo, agradecieron la atención y la voluntad por servir del presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro, quien para dar solución a los problemas de la ciudadanía, llevó a cabo la primera Audiencia Pública del XIV Ayuntamiento, el pasado miércoles 06 de agosto.

Durante el evento, la ciudadanía coincidió en que confían en esta XIV Administración presidida por Oscar Leggs Castro, quien desde un inicio, -dijeron-, ha mostrado el respaldo a quienes menos tienen, buscando responder cada una de las peticiones hechas.

En ese sentido, el ciudadano Alberto Mendoza Álvarez, manifestó que este tipo de programas son benéficos para la relación entre ciudadanía y Gobierno: ‘’las audiencias están muy bien, el trato del presidente municipal hacia nosotros es excelente. Hoy, mi solicitud es que se retiren unas antenas que están colocadas en mi terreno aquí en La Playa, tengo seis años buscando que las retiren, confío plenamente en este Gobierno para que me ayuden a solucionar el problema’’.

Asimismo, la señora Francisca Miranda reconoció la atención que se le está dando a la comunidad de La Playa: ‘’me dio mucho gusto que las primeras audiencias fueran aquí, yo en lo particular vengo de parte de una asociación y estamos solicitando que se abran más parques, la nomenclatura de calles y el nombre de este pueblo que tiene más de 150 años que muchos lo conocen como La Playa, no La Playita ni Puerto Los Cabos. Confiamos plenamente en el presidente para que todo lo que se ha dicho se lleve a cabo’’.

Para finalizar, la ciudadana Eloísa García Sánchez agradeció el excelente trato del alcalde Oscar Leggs Castro con la ciudadanía: ‘’Tengo mucha fe en el presidente municipal Oscar Leggs Castro, yo en mi caso vengo a solicitar apoyo porque tengo un problema de despojo. Considero que se me trató muy bien, ya los abogados tomarán el caso, me van a ayudar, estoy segura de ello. ¡Me gusta mucho como está haciendo el trabajo el alcalde!’’, concluyó García Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s