¡Se sacrifican diputados y se bajarán el sueldo a 88 mil pesos al mes!


La totalidad de los diputados integrantes de la XVI Legislatura estamos comprometidos con una política de austeridad y uso eficiente de recursos en el gasto público, por lo que hoy celebramos que podamos dar a conocer los acuerdos alcanzados por el pleno de los diputados.

Anunciamos que por acuerdo de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, se eliminan del presupuesto destinado a los diputados las asignaciones conocidas como bonos, fondos de retiro y recursos adicionales por presidir la Junta de Gobierno, Comisión de Cuenta, Presidencia de la mesa directiva y el resto de las Comisiones Legislativas. Todos los diputados tendremos el mismo ingreso.

Cada diputado conservará su dieta sin aumento recibiendo un total de 88 mil pesos mensuales

Las y los diputados, contaremos con recurso para el trabajo legislativo y de atención a nuestros representados, los cuales serán debidamente comprobados y justificados.

Es importante señalar que con estas medidas se logra un ahorro de alrededor de 25 millones de pesos anuales en el poder Legislativo. En breve acordaremos el destino de los mismos, buscando que redunden en beneficio de los ciudadanos.

El compromiso de austeridad de la XVI Legislatura nos responsabiliza también a vigilar el ejercicio transparente y el manejo eficiente de los recursos públicos.

Con este acuerdo la XVI Legislatura refrenda su compromiso de construir en favor de los ciudadanos y del Estado de Baja California Sur.

3 comentarios en “¡Se sacrifican diputados y se bajarán el sueldo a 88 mil pesos al mes!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Que poca manera de servir al pueblo , siendo los representantes de la voluntad popular, es decir representan al pueblo y por hacerlo casi cobran 3000 pesos diarios, cuando mucha gente, muchos seres humanos, muchas familias sudcalifornianas, apenas si tienen lo mínimo indispensable en la mesa de sus hogares para la subsistencia familia, en verdad me pregunto, y nos preguntamos que clase de persomas elegimos?, EN SU MAYORÍA PERSONAS QUE YA ESTÁN JUBILADAS. Deberían de donar sus sueldos, para auxiliar a las personas que realmente lo necesitan; las cosa aun siendo todavía muy temprano para realizar una evaluación, me temo las cosas no pintan nada bien; aunado a lo anterior un municipio, que no da una con el agua, y con la recolección de basura , servicios indispensables en una municipalidad; estaremos al pendiente de lo que pase; hacemos votos por que las cosas, en todos los rubros mejoren; sino es así adonde iremos; conservaremos la esperanza?. por cuanto tiempo.

    1. claridoso

      Utah !!! … Q’ Sacrificio Tan Grande !!!

      p.d. .. De seguro Tienen Maestrias y Doctorados … Verdad ???

      Igualito… Q’ Los Dipoburr@’S Anteriores … y Anteriores y Anteriores y Etc. Etc. !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s