¡Necesitamos darle credibilidad al congreso!: Rigoberto Mares


Por Armando León Lezama

“Necesitamos la XVI legislatura del Estado de Baja California Sur, dar al Poder legislativo, credibilidad”.

Dijo Rigoberto Mares Aguilar, durante exposición en conjunto, de las bancadas partidistas, a la población a través de los representantes de medios de comunicación, de la política económica de sueldos, prestaciones y bonos para cada uno de los 21 integrantes del congreso local.

Al contestar preguntas por parte de las y los diputados presentes, el diputado Rigoberto Mares Aguilar, dió inicio con la ronda de respuestas.

Contestó sobre la confianza que no hay en los integrantes del congreso, ante una legislatura anterior, que dijo lo mismo y no cumplió.

Indicó el exdiputado federal de las filas de acción nacional, “estamos con ustedes para que se conozca el acuerdo públicamente”.

“Se trata de no incumplir y dar credibilidad al poder legislativo del Estado de Baja California Sur”.

“Por eso, los consensos logrados en lo económico, se han realizado conjuntamente por los 21 legisladores y legisladoras, para que no quede duda de su cumplimiento”, puntualizó.

En el tema del ahorro de varios millones, el legislador del blanquiazul, externó, “tendrá que existir opciones de beneficio a la población, como sería apoyo extraordinario a salud, o ir pensando en tener edificios propios como poder legislativo, porque actualmente, tenemos espacios rentados y prestados”.

“Ya nos pondremos de acuerdo; pero será un tema público y transparente, a dónde van a parar los ahorros por ajustes en la XVI legislatura Sudcaliforniana”, ponderó quién ya fue presidente de su partido blanquiazul.

Un comentario en “¡Necesitamos darle credibilidad al congreso!: Rigoberto Mares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s