Del Tintero


Juan Adolfo Orcí Martínez es un buen elemento

Por: Armando León Lezama

Con una trayectoria de paso que dure; no trote que canse, sigue activo, discreto y funcional, uno de los servidores públicos con amplia trayectoria.

Con 46 años de actividad partidista, institucional, empresarial, de servicio público, ya como síndico, oficial mayor, secretario general, director de desarrollo, director del trabajo y previsión social, subsecretario de gobierno en ayuntamientos y gobierno estatal, hoy sigue con bríos para entregar buenos resultados al gobierno de Sudcalifornia que encabeza Victor Manuel Castro Cosio.

Desde ésta columna se le envía un gran saludo y se hace patente el reconocimiento que merece por no ser un político del montón; sí, uno muy singular:

Carismático, con sentido humano, responsable en sus encomiendas, no protagonista y sí de resultados.

En buena hora que siga adelante en su andar laboral.

Esperamos poder felicitarlo en el año 2025, en sus 50 años de aportación al Estado de Baja California Sur.

3 comentarios en “Del Tintero

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    batallando un poquito, pero es empeñoso el hombre, seguramente es sabedor, que el que busca encuentra, al que toca la puerta tarde que temprano se le abre, y al que pide se le da; siga insistiendo Señor y lo lograra.

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Este Baron; me da la impresión, que busca chamba, pretende incrustarse nuevamente en la chichis del presupuesto publico; soy Ingeniero titulado dice; ingeniero disel, o ingeniero en que, en que corneta o trompeta de la ingenieria se mueve este Señor?. pues yo he advertido, que gobierno tras gobierno de las siglas que sean , este Señor cae parado; hoy a lo mejor anda batallando un poquito, pero es empeñoso el hombre, seguramente es sabedor, que el que busca encuentra, al que toca la puerta tarde que temprano se le abre, y al que pide se le da; siga insistiendo Señor y lo lograra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s