¡Sí a las vacunas para los menores de edad!


El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Fabrizio del Castillo comparte la postura del PRI Nacional encabezado por Alejandro Moreno Cardenas, así como de su Grupo Parlamentario de la Cámara de Diputados Federales, a favor del amparo para vacunar a las y los menores de 18 años en nuestro país.

Señaló el Presidente estatal que “no puede tomarse a la ligera el tema del regreso a clases y menos aún proponer fecha límite para ello como se ha comentado en nuestro estado. El PRI está en contra de poner en riesgo la vida de los niños de nuestro país, decimos SÍ al amparo para vacunar a todos los menores”.

Agregó Del Castillo Miranda que lo verdaderamente preocupante y en lo que tenemos que poner toda la ciudadanía atención, es en el hecho de que tanto al Presidente de la República, como a los Gobiernos estatales y municipales de Morena, NO LES IMPORTA LA SALUD DE NUESTROS NIÑOS. Por el contrario, diversos personajes de dicho partido han hecho comentarios alarmantes como el Subsecretario de Salud López-Gatell quien no tuvo reparo en decir “que darle una vacuna a un menor amparado es quitarle una vacuna a un adulto que la necesita”; afirma el Dirigente del PRI BCS que “no podemos permitir que este tipo de ideas sean las que guíen las estrategias de gobierno, la vida de nuestras niñas y niños está en riesgo”.

Concluyó diciendo que en el Comité Directivo Estatal del PRI ya está evaluando vías para poder brindar apoyo a aquellos interesados en lograr un amparo para poder vacunarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s