¡Renunció al PAN su ex tesorero!


La Paz (California).- Sorpresivamente se presentó la mañana de hoy en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el ex tesorero Rafael Ramos Arias quien además desempeñó otros cargos de alto nivel de confianza en el blanquiazul.

Sin dar ninguna explicación adicional, Ramos Arias únicamente manifestó en su carta dirigida al presidente Estatal, Carlos Rochín Álvarez, su decisión de renunciar a la militancia.

Ramos Arias se desempeñó activamente en el blanquiazul desde 1994, siempre cercano a los dirigentes. Su especialidad es la contabilidad, por lo que ocupó el interinato de tesorería y en otras ocasiones de manera formal tanto en el Comité Municipal de La Paz como en el estatal.

Fue funcionario de la administración de Arturo de la Rosa Escalante en 2015, coordinador de afiliaciones en el 2017 bajo la presidencia de Rigoberto Mares Aguilar. El último cargo que desempeñó fue como auxiliar en finanzas de la campaña de Guadalupe Saldaña.

Aunque sus cargos estuvieron estrictamente ligados a lo administrativo, su participación en el PAN Estatal fue de mucha ayuda en momentos difíciles debido a que se enfrentaron crisis financieras muy graves, que limitaron la operación política.

Con Rafael Ramos, se puso orden administrativo y se presentaron buenas cuentas ante los organismos fiscalizadores desde las campañas de Carlos Mendoza Davis.

Un comentario en “¡Renunció al PAN su ex tesorero!

  1. Toto

    Vaya, vaya…otro que por fin abrió los ojos…!!
    Y así se van a ir otros que voltean para atrás y se dan cuenta que los usaron los meros “gallones” y se repartían el queso entre ellos…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s