¡Respetar derechos de todos los trabajadores que esta despidiendo el gobierno!


El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en BCS, Fabrizio del Castillo se pronunció en torno a la serie de despidos que se están y seguirán realizando como consecuencia del cambio de gobierno. Afirmó que “El PRI cuidará que los derechos de los trabajadores despedidos de los Ayuntamientos y del Gobierno del Estado sean respetados, esto no es un tema de colores sino de derechos”.

Señaló el Presidente estatal que las depuraciones en las plantillas laborales que están llevando a cabo los gobiernos entrantes de Morena, no muestran sensibilidad ante las personas que están despidiendo. Añadió que “es comprensible que se busque reducir la nómina de los municipios y del gobierno estatal, pero debe hacerse considerando que los trabajadores tienen familias, y sobre todo respetando sus derechos laborales y constitucionales”.

Indica Del Castillo Miranda que el PRI de Baja California Sur respaldará a los trabajadores brindando asesoría jurídica a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia del Comité Directivo Estatal; de manera que todas las personas que sientan que ha sido agraviados en sus derechos laborales pueden acudir a las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicadas en Golfo de California, esquina Calle C, Colonia Conchalito, en la ciudad de La Paz, donde analizarán su situación particular, se orientarán acerca de dónde acudir y serán canalizados a las instancias correspondientes.

Concluyó el Presidente Fabrizio del Castillo afirmando que este es uno de los primeros pasos que da el PRI BCS en defensa y representación de los afectados por los gobiernos de Morena, pero que habrá de seguirse este camino en el que lo importante sea buscar una mejor calidad de vida para los sudcalifornianos.

Un comentario en “¡Respetar derechos de todos los trabajadores que esta despidiendo el gobierno!

  1. Speedy Tijuana

    Ahora las Oficinas del Gobierno Estatal están llenas de Profesores y Profesoras Jubilados. Por eso la Palomilla del Centro de la Ciudad le dicen….”El Gobierno del millón….pero de años!”
    Están bién que “El Puchas” sea un vejestorio y que la albondigona que tiene como Esposa también lo sea y que se sienten adalides de las personas old fashion, pero que no la chiflen que es cantada. Miren, los Profes Jubilados y acumuladores de Juventud pues ya están recibiendo una pensión por jubilación y la inclusión de ellos como empleados del Gobierno Estatal, pues está dando origen a que empleados Jóvenes, Hombres y Mujeres sean enviados a la calle y los malo de esto es que los están poniendo en las de Villa Diego sin siquiera darles su indemnización que por ley les corresponde.
    Ayer, el locochón que tenemos como Presidente de México se las vió bastante turbias en la gira de la garnacha que semanalmente realiza por los Estados de la República que tienen fama de contar con una gastronomía por demás opípara, pues un grupo de Antorchistas se le pusieron muy en serio al tú por tú. El hombre tuvo que salir de la bronca dentro de una cajita motorizada que la Guardia Nacional tiene para éstas temibles ocasiones. Cuando el “Peje” pudo abandonar el habitáculo en el que lo metieron para su protección, salió mas pálido que un mono de cera. Pues mientras esto le sucedía al indómito Tabasqueño, un yerno del “Puchas” un tal Sobarzo se divertía de lo lindo en La Paz a bordo de una Subúrban con blindaje grado tres propiedad del Gobierno del Estado. El blindaje grado tres de una Subúrban cuesta en una empresa de Judios dedicada a hacer esos trabajos en la CDMX, cincuenta mil dólares. Puchi “El Puchas” nó podrá seguramente.
    Pónganse un sombrero Paceños para que aguanten a la 4T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s