Personas honorables en gabinete de Edith Aguilar


Santa Rosalía, B. C. S.- Aprobado por unanimidad y con la firme convicción de trabajar por las familias muleginas, la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer a las y los integrantes del gabinete del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé que habrán de acompañarla durante su gestión.

En primera instancia, la presidenta mulegina informó que su hija Gyselle Edith Hernández Aguilar, será quien la acompañe como presidenta honorífica del Sistema DIF Mulegé, de la mano de la directora de esta dependencia, María Sonia Yee Robles.

Al frente de Tesorería Municipal, Iliana Enriqueta Montaño Méndez; como Secretario General Francisco Javier Arce Arce; el teniente Christian Adalid Hernández Nieto es el nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; mientras que la Secretaría Particular, está a cargo de Dessireé Arlette Leal Farías.

Asimismo, anunció como titular de Contraloría Municipal, a Christian Miguel López Ramírez; Adrián Ramos Aguilar Oficial Mayor; Jorge Reynoso Castillo como Asesor Jurídico; Luis Alberto Hernández González al frente de la dirección de Desarrollo Social y Económico.

Como Recaudadora Municipal, Carmen Vega Cañedo; al frente del O.O.M.S.A.P.A.S. Jorge Suárez Corona y como directora operativa y administrativa del organismo operador, Yolanda Álvarez Coronado; Rogelio Gerardo Rocha en la dirección de Obras Públicas; Ricardo Amparan Vázquez como director de Servicios Públicos; Marcos Espinoza Ramírez director de Catastro.

Por su parte, la dirección de Atención Ciudadana, está a cargo de Martina Villavicencio Ibarra; en la dirección del Deporte, Ricardo Meza Olachea; como directora de Nómina, Guadalupe García Rocha; Cultura Municipal a cargo de Antonio César Beltrán Aguilar; al frente de CADI, Herminia Suárez Villavicencio.

De igual forma, como Cajera General Municipal, Guadalupe Urbano Lima; Rosa Lilia Arce Valenzuela, directora de Recursos Humanos; y Dalila María Díaz López al frente de la dirección de Desarrollo Económico.

2 comentarios en “Personas honorables en gabinete de Edith Aguilar

  1. claridoso

    En Su Gobierno De la AUTOCRACIA PURA esta Presidenta Panucha al 1000%, Solo Entiende, Que Proponer y Autorizar Funcionarios es Su Facultad Personal X’Q’ Segun ella, fue Electa Presidenta ??? ,Pues Pobres REGIDORES Y SINDICO PELELES QUE LA ACOMPAÑAN , Juan-Pueblo, Se los Demandara, Como Ya Ha Empezado Hacerlo, con Las Destituciones y Nombramientos Arbitrarios Que Ha Hecho a Lo Largo y Ancho del Municipio .. Eran Funcionarios de Eleccion, Que No ???
    PD .. Y Sus Funcionarios PERFECTOS y NOMBRADOS, Son Parte del Pasado Gobierno Corrupto de Cecilia Lopez Esposa de Otro Super-Rata Comprobado El Perro-Pelon-Osuna ..Que Fueron Enlistados Como Exfuncionarios Corruptos, Roba-Terrenos, Mobiliario y Equipo , Inclusive La Mismisima Presidenta .. Pues asi Como ??? Quien Va a Cerrar La Puerta ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s