Dan posesión a delegados interinos de Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- Durante su primera gira de trabajo, la presidenta municipal Edith Aguilar Villavicencio, visitó todas las delegaciones del municipio de Mulegé, esto con el objetivo de otorgar nombramientos a quienes habrán de cumplir con el cargo de delegados y subdelegados interinos.

Las delegaciones estarán encabezadas por Heber Emeterio Chora en Bahía Tortugas; María Celina Ramírez Castro en Guerrero Negro; Leonel López Villavicencio en San Ignacio; Aida Loriet Cuevas Moreno en Villa Alberto Alvarado Arámburo; Luis Fernando Castro Meza en Heroica Mulegé; Edilia Guadalupe Mendoza Villavicencio en Punta Abreojos y Cesar Redona Camacho en Bahía Asunción.

La alcaldesa precisó que tiene como prioridad regresarle la operatividad a las delegaciones en temas de gran importancia como servicios públicos, agua potable y seguridad pública, “como lo prometí, todas las comunidades serán atendidas y contarán con todo nuestro respaldo, nuestras familias merecen vivir mejor”.

Un comentario en “Dan posesión a delegados interinos de Mulegé

  1. claridoso

    Atencion Sr. Gobernador !!!
    La Presidenta Panucha de Mulege , Regreso el Gobierno de AUTOCRACIA al Municipio … Ó De Que Se Trata ??? De Hacer PANISTA EL MUNICIPIO AHUEVO ???
    CESAR E IMPONER FUNCIONARIOS ELECTOS , NO ES FUNCION NI FACULTAD DE NINGUNA PRESIDENT@, POR MUY ELECTA POPULAR QUE SEA (POR CIERTO CON MENOS DEL 25% DE LA VOTACION TOTAL) O YA REGRESAMOS A LA EPOCA DE LA COLONIA ??? AMPARANDOSE EN UN CABILDO CORRUPTO E IGNORANTE DE SUS ATRIBUCIONES Y SOBRETODO SUS OBLIGACIONES …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s