¡Corriente del arroyo ahoga a una joven de 19 años! #LAPAZ


La Paz (California).- La lluvia sorpresiva de las 4:30 de la tarde de hoy en esta ciudad capital, causó la crecida de los principales arroyos lo que sorprendió a una joven mujer en el interior de un puesto de comida, que hizo todo lo posible para ponerse a salvo sin lograrlo.

De acuerdo a los datos preliminares, el puesto de comida estaba ubicado en el cauce del arroyo conocido también como Circuito Los Bledales entre colonia La Fuente y Camino Real, cuando de repente la avenida de agua y el fuerte viento comenzó a afectar el establecimiento.

La joven que lo atendía intentó resguardar las pertenencias, pero la fuerza del arroyo comenzó a arrastral con todo y el puesto unos quinientos metros, hasta atorarse en los límites con la colonia Jericó.

Se hicieron los llamados de auxilio de parte de testigos que vieron con desesperación cómo la fuerza del agua despedazaba el puesto y les impidió rescatar a la jovencita, identificada extraoficialmente como Guadalupe Ruíz Valenzuela.

Fue hasta que la fuerza del arroyo disminuyó cuando el cuerpo fue sacado con ayuda de bomberos, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

De los hechos tomó conocimiento la representación del Ministerio Público, que habrá de iniciar las investigaciones para conocer a fondo la verdad sobre la forma en que perdió la vida esta damita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s