¡Legisladores de #MORENA y su partido en total acuerdo!


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, Ing. Guillermo Guzmán Cota, sostuvo un encuentro con legisladores del H. Congreso de Baja California Sur para establecer los lineamientos de reorganización de este partido a través de la ratificación del Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, además de llevar a cabo una campaña nacional de reafilición y credencialización y un programa de formación política en el que se incluye personas de todas las capas sociales del país.

A dicho encuentro asistieron los diputados María Guadalupe Moreno Higuera, Guadalupe Vázquez Jacinto, José María Avilés Castro, Eduardo Valentín Van Wormer Castro, Eufrocina López Velasco, Juan Pérez Cayetano y María Luisa Trejo Piñuelas. Cada uno de ellos expresó su compromiso de unificar esfuerzos para la consolidación del proyecto político estatal de Morena con la estructuración de comités de base en todas las poblaciones disponibles.

Por último, el Presidente Guillermo Guzmán expresó su satisfacción por la reunión con los legisladores, agradeció su respuesta en tiempo y forma, y afirmó su compromiso con la sociedad sudcaliforniana y militantes en lo que concierne a la consecución de objetivos políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s