¡El cambio verdadero y profundo en Acción Nacional será con Maritza!


“Este día iniciamos formalmente un proceso de renovación de nuestro partido, uno que me emociona mucho, porque lo haremos con convicción y en unidad con todas y todos los panistas de nuestro estado” dijo Maritza Muñoz Vargas, al presentar la tarde de este miércoles 29 de septiembre su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur para el periodo 2021 – 2024.

Muñoz Vargas quien es ex diputada local, y que cuenta con una larga trayectoria como servidora pública y militante panista, dijo tener claro hacia dónde deben dirigirse, “debemos dar un paso adelante para renovar, reorganizar y consolidar a la institución, escuchar a la militancia y tomar decisiones con base a nuestros valores e ideales, debemos recuperar la confianza de la gente”, expresó.

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) para la Elección del CDE del PAN, a cargo de Lucía Vargas Agundez, recibió su solicitud de registro y tendrá hasta el siete de octubre para validar firmas y entregar constancia de registro, para que Maritza Muñoz junto con su planilla inicie una campaña solicitando el apoyo de la militancia albiazul. El periodo de campaña será del ocho de octubre al seis de noviembre y las elecciones internas se realizarán el día siete de noviembre.

A Maritza Muñoz la acompañará David Zamora Domínguez, como secretario general y el resto de la planilla estará conformada por Eva Quezada Amaya; José Refugio Carrillo; Silvia Zulema Cota; Carlos López Mendoza; Rocío Aidé García; Jonathan Obed Navarro; y Julia María Rodríguez Ramos, quienes buscan representar los intereses del panismo sudcaliforniano escuchando todas las voces.

Por último, Muñoz Vargas se dijo entusiasmada por el apoyo expresado por decenas de mujeres y hombres que quieren un Partido Acción Nacional fortalecido, autocrítico, apegado a sus principios y valores.

Un comentario en “¡El cambio verdadero y profundo en Acción Nacional será con Maritza!

  1. Choyero Tahualila

    URGE UN PARTIDO NUEVO REALMENTE DE DERECHA…
    EL PAN YA HACE TIEMPO QUE SE HA CORRIDO POCO A POCO A LA IZQUIERDA………..
    VOX llega MÉXICO y la derecha *COBARDE* se Arrepiente | Agustín Laje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s