¡Milena intentó sorprender aumentándose el sueldo!


La Paz (California).- Enarbolando los principios de austeridad, la alcaldesa Milena Quiroga Romero, quiso sorprender la tarde de ayer a los regidores, pretendiendo aumentarse el sueldo, para lo cual en la primer reunión extraordinaria les sometió a su consideración el tabulador de remuneraciones propuestas.

Rubén Muñoz Álvarez, su antecesor de la 4T ganaba 71,399.90 y de acuerdo al tabulador presentado por la nueva alcaldesa, su deseo es ganar 80 mil pesos.

La alcaldesa, refirió ante el cabildo que nunca se encontró el tabulador de salarios de la administración pasada, porque no se incluyó en la papelería de la entrega recepción, pero les advirtió que su propieta es apegada a la Ley de Remuneraciones vigente.

Esto es que su sueldo como alcaldesa, regidores y funcionarios, ya contemplaría la remuneración bruta y neta, lo que incluye los sueldos, basificaciones, compensaciones, bonos, apoyos económicos y combustibles, a fin de evitar “nóminas secretas”.

“Esto es por razones de austeridad y por congruencia en el actuar de cada uno de nosotros ante la situación que vive el ayuntamiento de La Paz”, dijo.

Sin embargo los ediles le recordaron que si no se tiene el antecedente de los anteriores sueldos, no es posible avanzar en ese sentido, además de que el presupuesto de egresos e ingresos del ayuntamiento de La Paz ya había sido aprobado y no puede ser modificado.

Además, hicieron notar la novatada de Milena Quiroga Romero, ya que no se sabe si el tabulador que les presenta esta en lo correcto, pues a la fecha los ediles desconocen cuantos directores o subdirectores de área existen. La información es incompleta.

Para el síndico se pretenden 45 mil pesos al mes y esa misma cantidad se propone para los regidores, sin derecho a ningún bono extra ni gasolina.

La alcaldesa Milena Quiroga Romero, al ver que le estaban rechazando su tabulador, les recordó que hay compromiso de austeridad, además de que muchos de los actuales regidores ni siquiera en su vida privada han ganado 45 mil pesos al mes.

6 comentarios en “¡Milena intentó sorprender aumentándose el sueldo!

  1. A ver si es cierto que tienen ahusteridad con el dinero
    Aver cuánto de su sueldo ban a cobrar estos tres días que entraron a trabajar
    Se les debe de dar solo una parte del salario proporciona ya que no trabajaron toda una quincena
    Asy igual como se les paga a los trabajadores de servicios publicos y dicen que no ay dinero

  2. KARINA MEZA

    Eso de que. En su vida privada( regidores) habian ganado 45 mil… Es humillarlos.. como alcaldesa. Deberia de tener mas humildad
    Va a trabajar con ellos 3 años. Y si su inteligencia le ayuda. Comprendera que tenerlos en contra no le ayuda.

    1. Toto

      Eso es todo por lo que quieren tener un cargo político, que la gente humilde les da…!
      Quieren “manejar” dinero y además quieren un sueldo que nunca se imaginaron tener y….¡ quieren más!
      Que humildad de políticos…!!
      Será…?

  3. Speedy Tijuana

    Que mugre vieja, que chafa, que rata, que poca jefa tiene. Sigan votando Paceños por ésta clase de roedores de la 4T para que La Paz se valla “para arriba”. El primer día que se presenta a trabajar y hace esto. Que bueno que se dieron cuenta a tiémpo. Con toda seguridad que “El Puchas” como buen hampón veterano y vetarro en éstas lides la aconsejó de que así en frío se las dejara ir antes de que se dieran cuenta, pero repito……..que bueno!!! que no se los fregó. Ahí en el Ayuntamiento andan trabajadores a los que nó se les ha pagado su sueldo por falta de dinero y ésta vieja hija de su tal por cual se anota con un aumento de sueldo. Ver para creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s