¡Los buscaban por el delito de daños!


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, en contra de dos personas extranjeras que eran buscadas por el delito de daños en esta ciudad capital.

Los prófugos de la justicia fueron capturados cuando personal de la PEP, realizaba un patrullaje preventivo por las calles Melchor Ocampo entre Revolución y Madero, donde observaron a dos personas, las cuales al notar la presencia policial intentaron evadirlos, lo que alertó a los agentes a detener la marcha de ambas personas.

Al momento de la entrevista los ahora detenidos dijeron llamarse, Michael “N”, de 53 años de edad y Zackary “N”, de 24 años, quienes de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, eran buscados en la entidad, por su presunta participación en el delito de daños.

Por lo anterior, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pide a la población denunciar todo acto delictivo en la línea de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima, a fin de garantizar el orden y la paz social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s