¡Abusó de la menor en colonia Brisas del Pacífico!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró obtener de un Juez de Control, vinculación a proceso de un hombre de 26 años de edad, por su probable relación en el delito de violación en agravio de una menor de edad por hechos ocurridos en Cabo San Lucas.

Al denunciar ante la institución el hecho delictivo, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue aprehendido el probable responsable el pasado 24 de septiembre en el estado de Puebla.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial llevada a cabo el 28 de septiembre en Cabo San Lucas y derivado de los datos de prueba presentados por la PGJE, como dictamen psicológico y médico, un juez vinculó a proceso a Diego “N” fijando medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por hechos ocurridos el 8 de septiembre del 2019, en un domicilio de la colonia Brisas del Pacífico.

Además, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, donde el representante social integrará más pruebas para lograr la sentencia en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s