Entrega alcaldesa predios para sede UABCS en #SanJosédelCabo


Al cierre de su Administración Pública, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán concretó la entrega de los predios asignados a la Universidad Autonóma de Baja California Sur, a fin de beneficiar al sector educativo de Los Cabos.

Dicho trámite estuvo a cargo del síndico municipal Mario Alejandro Fernández Briseño, quien al hacer uso de la voz, expuso que el fin de este acuerdo es incrementar la oferta educativa y abrir oportunidades de educación superior de manera consolidada en Los Cabos.

“Quemos concretar lo que estaba pendiente, fue la firma de la escrituración y solo queda por continuar el registro. Agradezco la confianza para llevar este proyecto, no dudé en darle el trámite correspondiente para que los jóvenes estudiantes de Los Cabos tengan mejores oportunidades”, puntualizó Alejandro Fernández.

Al respecto, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Dante Salgado, resaltó este hecho: “que la comunidad se entere de este acto; vendrá la concretación del proyecto y no hay que olvidar el origen, ya que es un paso trascendente que teníamos años pidiendo,y que la XIII Administración que encabeza Armida Castro marca un antes y un después para la universidad. Presidenta, cierra como llegó, con todo”.

Cabe mencionar que la cláusula en esta donación plantea tres años para poder responder, sin embargo los planes de la Universidad es cumplir con ese tiempo estipulado en el contrato de donación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s