Desde Puebla traen a este acusado de violación en #CaboSanLucas


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada; el individuo habría huido del estado para evadirse de la justicia.

Derivado de la denuncia, se iniciaron con las diligencias con la que se logró que el Agente del Ministerio Público obtuviera los datos de prueba necesarios para que un Juez obsequiara el mandamiento judicial en contra de Diego “N”.

En consecuencia, del trabajo efectuado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), se obtuvo información que Diego “N”, se encontraba en su lugar de origen, por lo que se solicitó la colaboración para su detención.

Fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el aeropuerto internacional de Huejotzingo, en el estado de Puebla, el pasado 24 de septiembre; al verificar en el sistema Plataforma México arrojó que el hombre contaba con un mandamiento judicial vigente en Baja California Sur.

El señalado, fue trasladado a la ciudad de Cabo San Lucas el 26 de septiembre, el cual quedó a disposición del Juez de la causa interno en la Cárcel Pública de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s