¡Apuntó con arma de fuego a un anciano para asaltarlo!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado, en contra de un sujeto de quien se acreditó la responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado por ser cometido en contra de persona mayor de 60 años con violencia física.

Cristian “N” permanecerá en prisión 3 años y 4 meses, se le acusa de haber llegado a una negociación, en compañía de otra persona, ubicada en calles de la colonia Los Olivos, y amenazado a la víctima con un arma de fuego le exigieron les entregara el dinero en efectivo.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el lunes 27 del mes en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad.

Además del pago económico de la reparación del daño por la comisión del delito de robo calificado por ser cometido por dos o más personas con violencia en un establecimiento comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s