¡Se metió a una casa para robarse una bicicleta!


Como parte de las labores que realiza esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para la inhibición de actos delictivos, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logro la detención de una persona señalada por el delito de robo a casa habitación.

Dicha acción policial se llevó a cabo cuando agentes estatales realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Calafia, y fueron alertados por un ciudadano que solicitaba apoyo policiaco debido a que momentos antes había sufrido el robo de una bicicleta la cual fué sustraída del interior de su domicilio.

De inmediato los agentes se avocaron a la localización del presunto responsable, logrando observar en las calles Calafia y Taye, de la citada colonia, a una persona con las características del reportado, la cual llevaba consigo una bicicleta, por lo que fue interceptado para una inspección preventiva.

El ahora detenido se identificó como Efraín “N”, de 33 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar la situación legal del mismo.

Finalmente Secretaría de Seguridad Pública, reafirma su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de mantener recorridos y patrullajes al interior de las colonias, con el propósito de coadyuvar en el fortalecimiento de la seguridad y la prevención social, al tiempo en que hace un llamado a denunciar y reportar acciones que vayan en contra de la ley ante las autoridades correspondientes o bien a través del número de emergencia 9.1.1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s