¡Le solicita Víctor Castro a Milena que sea AUSTERA!


“Baja California Sur nos une y por ello, el gobierno que encabezo estará al lado de los municipios para emprender juntos programas y acciones que se traduzcan en beneficios para todos”, señaló el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío durante la toma de protesta de la presidenta del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Convocó a las y los sudcalifornianos a no perder la fe y la esperanza, y destacó la importancia de no fallarle a la gente, de trabajar con honradez para alcanzar el bienestar que merecemos todos los habitantes de los cinco municipios.

Luego de hacer patente su respaldo a la alcaldesa de La Paz, el Ejecutivo Estatal estableció tres compromisos para impulsar el desarrollo del municipio. El primero, hacer un análisis financiero, mismo que se aplicará en Comondú, Loreto y Mulegé, para que no haya más gastos superfluos ni más privilegios.

Pidió al ayuntamiento de La Paz, un programa de reingeniería presupuestal, en donde se garantice que el recurso de los gobiernos vaya a parar a donde más se necesita, y cumplir con el primer compromiso que es ser un gobierno austero.

El segundo acuerdo fue la convocatoria a los municipios, a los tres niveles de gobierno y a la sociedad civil, para emprender una campaña de limpieza en todas las comunidades para hacer de Baja California Sur el Estado más limpio. “Juntos lo vamos a lograr con el apoyo de todos los sectores”.

“No tengo duda que la entidad va a recuperar la fraternidad, la limpieza, el orden y el desarrollo económico; no tengo duda que si trabajamos en unidad, no solamente en declaraciones políticas, lograremos el objetivo de este programa de limpieza y bacheo”, agregó.

El último compromiso es trabajar con Ayuntamientos y los tres niveles de gobierno en los temas de austeridad y alcanzar acuerdos en estas medidas, en donde no haya más que servirle a la gente con decencia y humildad.

4 comentarios en “¡Le solicita Víctor Castro a Milena que sea AUSTERA!

  1. Speedy Tijuana

    Viva Victor Castro Cosio “El Puchas”, gobernador de B.California S. Viejo sátrapata, Comunista Burgués y bastante ladrón. Aún le dá miedo pasar por las noches frente al SAPA La Paz , pues desde interior de las Oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de la Capital, se escucha un tenebroso y desgarrador gríto que dice…….”Puuuchaass regreeesámeee los veinticinco millones de pesos que me robaste en contubernio con Marco Antonio Gutíerrez de la Rosa que en ese entonces era mi director y de Armando Cota que era tú tesorero en el Ayuntamiento de La Paz”.
    El Karma que carga “ElPuchas” por tanto latrocínio que ha cometido es bastante pesado.

  2. Pues en Todos Santos hay un problema grande sobre los recibos de agua. Están llegando cobros de hasta 70,000.00 pesos. Yo quiero decirle a este gobierno que vamos a luchar contra esta injusticia y no pararemos hasta que se nos haga justicia. Atención Milenia. Te llegará la lumbre.

  3. claridoso

    LCBS, LPZ Y CMDU .. A-Huevo Q’ Se Alinean … LTO Y MULEGE ??? SON PANUCHOS ..Y PUNTO … NO ESTA EN SU ADN … CAMEDA TENIA SUELDO DE $700,000.00 EN EL GOBIERNO DEL ESTADO Y DE $400,000.00 EN EL CONGRESO ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s