¡Funcionario de Ileana Talamantes amenaza a periodista!


Ciudad Constitución (California).- Mal inicia la nueva administración del Ayuntamiento de Comondú, ya que Humberto Arce Cordero, ahora Secretario General del gobierno municipal que encabeza Ileana Talamantes, ha proferido amenazas contra el periodista Alan Rubén Flores Ramos, del medio digital Diario Humano, al que le negó el hospedaje en un hotel de la localidad.

De acuerdo al relato del periodista ofendido, Arce Cordero lo retó a golpes en la explanada del Palacio Municipal anoche, por lo que desde hoy lo hace responsable de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia.

No es la primer ocasión en que Arce Cordero se involucra en escándalos de índole personal o bien, amenaza a los medios de comunicación, como lo hizo en dos ocasiones a su paso como diputado del Congreso del Estado.

Lo que sí queda claro, es que la nueva alcaldesa Ileana Talamantes no lo envió a amenazar al periodista, sino que se trata de un odio personal que tiene el doctor Humberto Arce Cordero contra los medios de comunicación.

Un comentario en “¡Funcionario de Ileana Talamantes amenaza a periodista!

  1. claridoso

    Cancelar El Chayote … Es Un Tema , Que pasaran Los Dias, Pasaran Los Meses y Pasaran Los Años Y Nomas No Se Va a Entender … Mucho menos Aceptar !!!

    OJO .. SE NOTIFICA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION: YA NO HAY CHAYOTE .

    NI EN EFECTIVO .. NO EN ESPECIE ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s