¡Vamos a abrocharnos el cinturón y ser austeros!: Profe Víctor


En gira por el norte de la entidad, el gobernador del Estado Víctor Castro Cosío, hizo entrega de nombramientos a los representantes del gobierno en los municipios de Mulegé y Loreto, siendo tal responsabilidad para Armando Patrón Romo y Blas Gámez Castro, respectivamente.

En reunión de trabajo con funcionarios estatales en los respectivos municipios, el titular del Poder Ejecutivo pidió a los servidores públicos conducirse bajo la política de austeridad y con el fin de identificar gastos innecesarios y eliminar privilegios en el ejercicio público, para así poder destinar más recursos a los programas en beneficio de las comunidades.

Castro Cosío, sostuvo constante diálogo con los servidores públicos en la zona norte de Baja California Sur, a quienes instruyó la organización de labores administrativas y la supervisión, basada en dar prioridad a la atención al público, para que así puedan tener contacto permanente con la sociedad y conocer de primera mano sus principales demandas.

Sostuvo además, que es prioridad la congruencia de los hechos y no solamente palabras, por lo que el gobierno que encabeza, reitera su compromiso de no dejar más a los pueblos en el olvido, pues la razón de las acciones que se realicen, es porque Baja California Sur nos une.

Un comentario en “¡Vamos a abrocharnos el cinturón y ser austeros!: Profe Víctor

  1. claridoso

    No Se Oye, No Se entiende, No se Aplica … Los Panuchos .. Son Panuchos .. Y No Pueden Ser Otra Cosa … Amen De Chapulines Profesionales … CAMEDA, SALDAÑA, PUPPO, SONIA, ARMANDO EDITH Y ETC. ETC. ETC … Esos Chapulines, Vividores del Erario y Mamadores de La Presupuesto Gubernamental Siempre Estaran , donde hay Que Robar .. Que Hagan Publica Su 3 de 3 y comparenlas con Sus Riquezas antes de Entrar a la Mafia del Poder .. .Nada Que Comparar .. Un ejemplo … La Otrora Simple Dipo-Burra de RP La Edith Villacio. Aguilar, Sin PROPIEDAD ALGUNA Hoy Flamante Terrateniente, CON PROPIEDADES DENTRO Y FUERA DE MULEGE Y DEL ESTADO Y QUIEN POMPO ??? .. NI MODO QUE SU TRABAJO O SU MAYUYO OTRO RATA CONSUMADO, PEDRO OSUNA … ASI COMO SR. GOBERNADOR … PARA ESTA GENTE ES UNA OFENSA ABLARLES DE AUSTERIDAD Y CONGRUENCIA … SON “EMBAUCADORES PROFESIONALES DE JUAN PUEBLO” .. LA PRUEBA SON LOS SUELDOS DE $700, 000.00 ..Panuchos for ever !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s