¡Fue asegurado en colonia Calafia acusado de HOMICIDIO!


Un hombre que era buscado por las autoridades del estado de Baja California, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante labores de seguridad y vigilancia efectuados en calles de esta ciudad capital.

Dicha acción se llevó a cabo cuando los oficiales transitaban sobre las calles Kadeibi y Kayijit de la colonia Calafia, donde ubicaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad policial intentó huir del lugar de manera pedestre, acción que de inmediato fue frustrada por los agentes preventivos.

En el lugar la persona se identificó como Eduardo “N” de 20 años de edad, a quien luego de corroborar sus generales en la base de datos del sistema Plataforma México, arrojó contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio, por lo que de inmediato se le notificó su detención.

La persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad destaca que dicha detención forma parte de los resultados brindados por la unidad de investigación perteneciente a esta corporación policial, con la cual se busca robustecer las labores operativas que se llevan a cabo diariamente en las calles de esta ciudad, con el fin de capturar a personas en conflicto con la Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s