¡Es sano que lleguen liderazgos jóvenes al PRI BCS!


Por: Armando León Lezama

En su carácter de priísta distinguido, Ricardo Barroso Agramont, dijo, “Dar paso a la juventud, en los relevos generacionales de la dirigencia estatal del PRI”.

Ello, ante la toma de.protesta que se realizará a Fabricio del Castillo Miranda y Jasmin Roxana Higuera, como presidente y secretaria general respectivamente del comité ejecutivo estatal en el Estado de Baja California Sur.

Tras el registro de una sola fórmula ante la comisión electoral del PRI el día 12 de agosto, quedaron como candidaturas de unidad.

Siendo el 24 de septiembre de 2021, la fecha para asumir la dirigencia y permnecer hasta el año 2024.

En éste entendido, el exsenador Ricardo Barroso Agramont, afirma, “tienen nuestra confianza y tendrán nuestro apoyo en las convocatorias que realicen para dar empuje, organización y fortaleza al PRI”.

Mencionó, “sabemos que tienen convicción, capacidad y sentido de pertenencia, para hacer del PRI en la entidad Sudcaliforniana, un aliado en el propósito de mejorar condiciones de vida, de la población”.

Particularmente, indicó, “Roxana Higuera, es hija de una gran priísta – la señora “Chuyita”, por lo tanto podemos decir que nació políticamente en el PRI”.

“Son tiempos del relevo generacional y la nueva dirigencia estatal, sabrá entregar buenos resultados”.

En tanto del PRI nacional, expreso, “esperamos que pronto visite Baja California Sur nuestro dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas”.

Precisó, “contamos con el respaldo del comité ejecutivo nacional, para quienes hemos estado siempre en su agenda política”.

En otro tema, aseguró que se mantendrá como un priísta en activo, sirviendo al PRI y a los Sudcalifornianos.

Se le preguntó, seguirá usted con los guantes políticos puestos?

No!, contestó, Baja California Sur, no es un ring; lo que sí aseguró, que participará en lo que beneficie a la ciudadanía.

Externando, “queremos como PRI, le vaya bien al gobierno en turno cuando sea de beneficio para la población”.

2 comentarios en “¡Es sano que lleguen liderazgos jóvenes al PRI BCS!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Por supuesto que es sano, que se de la existencia de nuevos cuadros cuadros políticos, en posiciones de liderazgo, lo que no es sano, ni congruente, es el contexto, las condiciones en que llegan estos jovenes, cuando el PRI, va en franca caída libre, y lo que menos se precisa en estos momentos en el partido, es gente sin experiencia político- partidaria, hoy se precisa levantar al partido, y la verdad tengo profundas dudas que estos jovenes cuenten con las habilidades y destrezas suficientes para sacar al buey de la barranca, al contrario me parece mas lo van hundir, precisamente por esa falta de expertiz, señalada con antelación , sin embargo ya veremos su actuación y su desempeño como oposición responsable o no;,, Ya lo veremos. autor de la opinión. M.I,Jose Gustavo Alvarez.

  2. Speedy Tijuana

    El mariguano del Gastón Castanier Arriola lanzó tremenda amenaza pública que dice: “Los que están en contra de Andrés Manuel López Obrador, también están en mi contra así que ya saben. Voy a reaccionar violentamente contra todo aquel que se manifieste en contra del Presidente”. Bonita fregadera la de éste lóco y cuidado que sí lo puede hacer.
    Como también dice que goza de la protección del gobernador del Estado el tal “Puchas”, hace unos días les preparó allá en su feudo un pechito de caguama, especie que está prohibido pescar, a su grupo de millonarios adictos a los sicotrópicos que períodicamente se reunen con él. Como ya lo dijo, las autoridades Estatales no lo van a molestar, así que quedan la autoridades Federales para que estén al cuidado de lo que haga éste destrampado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s