Digo


Por Vic Villavicencio

Negra despedida para la actual administración municipal de La Paz. Otra vez, la CFE cortó la electricidad a las oficinas del ayuntamiento.

Y negra será, sin duda, la recepción a las nuevas autoridades que el próximo día 27 deberán tomar posesión.

Después de todo, no había luz al final de túnel.

Digo.

4 comentarios en “Digo

  1. Speedy Tijuana

    Viva “El Puchas” Gobernador Constitucional de La Paz, B.California S.
    Borracho, traidor, incumplido con las promesas que hace, burlesco, chafa, dá toques por lo corriente que es y sinvergüenza a carta cabal. Su primer círculo de lamesuelas son igualitos a él. Que será de La Paz? con un Gobernador así y con una Alcaldesa como la que rendirá protesta como tal el próximo lunes? A la Capitál del Estado le espera lo peor, estará como una pista de hielo en la que la tal Milena y los Paceños andarán patinando sin saber que hacer. Cual es la razón de tal cosa? que no hay ni un quinto$$$ para susbsistir. El que la podría ayudar, cada día está más enloquecido con la “sana y justa medianía”, así que de por ahí nó se puede esperar náda y “El Puchas” nó le dará ninguna ayuda y menos económica. El preferirá siémpre robarse cualquier dinero que ayudar.

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    No solo deberían de llamarlo, deberíamos de organizarnos en la sociedad, y traerlo agarrado de …. de la orejas para que responda. y hacer lo necesario para quitarle el fuero, pues nadie debe quedar impune; todo ciudadano y funcionario publico deberá responder por sus actos, y este sujeto no tiene de modo alguno porque ser la excepción. Autor de la opinión. M.I. Jose Gustavo Alvarez.

  3. Toto

    Sin energía eléctrica y con una gran deuda, y el señor presidente premiado con una diputación plurinominal…esas que nadie vota por ellos.. pero son segura de ganar…!!
    Deberían de llamarlo a que presente cuentas…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s