¡Mañana el PRI renovará a dirigente!

Por: Armando León Lezama

Será el día de mañana – viernes 24 de septiembre, la fecha cuando Fabricio del Castillo Miranda, tome la protesta formal como presidente del Partido revolucionario institucional en el Estado de Baja California Sur.

Vía remota – zoom – desde las instalaciones del PRI estatal, con sede en la ciudad de La Paz, capital de Sudcalifornia, se establecerá comunicación con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido tricolor.

Fabricio del Castillo Miranda, va en fórmula con Roxana Higuera, quien será la secretaria general del PRI.

Como es del dominio público, Fabricio del Castillo, tras la salida de la presidencia de Gabriela Cisneros para participar como candidata plurinominal, asumió la presidencia interina y estuvo al frente de la campaña proselitista de su PRI y de la alianza UNIDOS CONTIGO, que integró con el PAN, PRD, HUMANISTA y Renovación Sudcaliforniana.

Para el día 12 de agosto de 2021, previo a su separación de la dirigencia interina, registró ante la comisión electoral de su partido tricolor, su candidatura a presidente propietario del PRI en Baja California Sur.

Resultando su fórmula Fabricio – Roxana, la única registrada y por consecuencia, quedó como dirigencia de unidad, sobre todo, porque estuvieron las representaciones formales de sectores, organizaciones y seccionales del PRI Sudcaliforniano.

Además de seguir todas las formas legales y la coordinación de una comisión interna.

Es entonces, que a partir de la tarde del día 24 de septiembre de 2021, ante la toma de protesta, Fabricio del Castillo Miranda y Roxana Higuera, son la dirigencia de unidad en el PRI del Estado 30 de nuestra república mexicana.

Teniendo la atención y apoyo del comité ejecutivo nacional del PRI, representado en la persona de Alejandro Moreno Cárdenas, su presidente.

Asimismo, acuerpado por la militancia en general de toda la geografía Sudpeninsular.

Un comentario en “¡Mañana el PRI renovará a dirigente!

1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

Unos soberanos desconocidos; como es posible que creamos que con estos aprendices de politicos, el otrora poderoso partido resurja airoso, imposible, estan como los pepinos , muy verdes, ademas se presume que alguien de los regenteadores de la franquicia politica los esta manipulando, no queda otra cosa que asumir, que el PRI, en Baja California Sur, sigue en caida libre, pronto tocara el fondo de los fondos; urge ubicar en esas posiciones a gente del pueblo, gente que abandere las causas del pueblo, que actue como verdadera oposicion , con hechos, con acciones , para obtener resultados; asi no se puede.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )