Todos presentados ante el juez


En seguimiento a investigaciones en torno a denuncias por diversos delitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos en la capital del estado, donde se aprehendieron a 5 personas del sexo masculino.

El primer caso se registró el 17 de septiembre, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, aprehendieron sobre la vía pública, a Jesús Rafael “N” de apodo el Pelón y a Javier Antonio “N”, de 21 años.

Ambos, están relacionados en una carpeta de investigación como probables responsables de cometer el delito de robo a lugar cerrado, ejerciendo violencia física sobre las cosas.

En tanto que la mañana del 18 de septiembre, por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, Jesús Salvador “N” de 34 años fue detenido.

En otra acción ministerial, realizada la mañana de este 20 de septiembre, en calles de la colonia Emiliano Zapata por agentes de investigación, derivó en la aprehensión de Justo Guillermo “N” de 38 años de edad. La persona, originario de Sinaloa, tenía en su contra mandamiento judicial por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Finalmente, fue aprehendido por el delito de lesiones, Luis Román “N” de 46 años, la mañana del 20 de septiembre por elementos de la PGJE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s