¡Vendió varias veces los mismos terrenos!


Los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia inicial que se realizó en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, derivaron en la vinculación a proceso de Fernando “N”, por el delito de fraude específico.

Consta en la causa penal J324/2021 que los hechos fueron cometidos en junio del 2004, cuando el ahora vinculado a proceso judicial, vendió varios terrenos a la víctima, de quien obtuvo los pagos por el precio pactado y, en marzo del 2020 Fernando “N” vendió nuevamente a otra persona, los terrenos de los que ya no tiene derechos.

Desde la audiencia que se efectuó el miércoles 15 de este mes, Fernando “N”, quedó vinculado a proceso por determinación del Juez de Oralidad.

Conforme lo establecido por la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, tendrá seis meses para el cierre de la investigación, por lo que continuará con las diligencias correspondientes hasta el próximo mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s