¡Robaba en el Pedregal del Cortés cuando lo atraparon!


En labores de seguridad y vigilancia efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calles de esta ciudad capital, se logró la detención de una persona por el delito de robo y la recuperación de un vehículo reportado como robado.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de esta corporación, atendían un reporte recibido a través de los números de emergencia 9.1.1., en el cual se reportaba un robo en un domicilio de la colonia Pedregal del Cortes.

Al llegar a dicho sitio, policías estatales ubicaron a una persona, la cual al notar la presencia de la unidad policial, intentó huir del lugar, situación que de inmediato fue frustrada por los agentes, procediendo a entrevistarse con quien se identificó como Israel “N” de 30 años de edad, a quien se le aseguró un kayak, color amarillo, el cual coincidía con el de las características anteriormente reportadas.

En otras labores preventivas, elementos de la PEP localizaron un automóvil de la marca Chevrolet, línea S10, modelo 1999 en color blanco, cuando circulaban sobre las calles Petrolino Flores y Tuna de la colonia Reforma de esta ciudad capital, luego de que corroboraran una denuncia de robo a través del Sistema Plataforma México.

La persona detenida y el vehículo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar la situación legal de los mismos.

Finalmente, esta secretaría de seguridad reafirma el compromiso de continuar implementando acciones que permitan combatir la delincuencia y brindar a las familias sudcalifornianas la tranquilidad y paz que merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s