¡Homicida interceptado en Pichilingue!


Por existir en su contra una orden de aprehensión, fue capturada una persona en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, en una acción conjunta realizada entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de Marina.

El presunto prófugo de la justicia fue detenido cuando personal de ambas corporaciones realizaban los protocolos de atención a pasajeros de un buque procedente de Mazatlán, Sinaloa y al consultar en el Sistema Plataforma México los datos de quien se identificara como Antonio “N”, de 27 años de edad, originario de San Cristobal de las Casas, Chiapas, este arrojó una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emitido por autoridades de esa misma entidad.

Tras establecer comunicación con autoridades de Chiapas y confirmar el mandamiento judicial, la persona en cuestión fue detenida y remitida ante las autoridades correspondientes.

Más tarde, en patrullajes preventivos desplegados en la capital del estado, policías estatales localizaron en las colonias Centro y Guerrero, dos vehículos que habían sido reportados como robados a través de la línea de emergencia 9.1.1.; se trata de un Nissan línea 240XS, modelo 1989, color blanco y un Elantra, modelo 2003, del mismo color.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de las familias sudcalifornianas, por lo que se mantendrán las acciones de vigilancia en las entradas y salidas de la entidad, a fin de evitar el ingreso de personas prófugas de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s