¡Regresaron audiencias públicas al palacio de gobierno!


Al encabezar la primer jornada de audiencias públicas en Palacio de Gobierno, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío precisó el interés de su administración en ser congruentes, abriendo un diálogo directo con el pueblo, escucharlos y sobre todo, dar solución a sus principales necesidades. “Es esta una gran oportunidad de conjuntar esfuerzos para avanzar en la transformación que busca el bienestar de todos; en particular, de los que menos tienen”, comentó.

Este ejercicio democrático se llevó a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno, y en él participaron ciudadanas y ciudadanos quienes plantearon de viva voz al Ejecutivo Estatal problemática diversa y la solicitud de asesoría jurídica. En todos los casos las solicitudes se canalizaron al área correspondiente y en algunas ocasiones, se direccionaron al ámbito municipal por ser de su competencia.

“Vamos a responder al compromiso de tener audiencias al menos una vez a la semana; hay muchas solicitudes de trato directo con el Ejecutivo. Le vamos a dar prioridad a la atención a la gente, sólo que de manera organizada, pues hay más de 200 solicitudes; si es necesario dos días a la semana para darle salida a los temas prioritarios”, agregó.

También resaltó que en esta nueva forma de gobernar, cercanos al pueblo, es necesario ese diálogo que permita atender las inquietudes y problemas que las personas tienen en su desarrollo personal, familiar y social.

Agradeció la paciencia y comprensión de quienes demandan una audiencia para responder a su llamado ordenadamente y guardando siempre las medidas de prevención en la salud.

En esta jornada de diálogo directo con las y los ciudadanos, estuvieron presentes los integrantes del gabinete estatal a fin de revisar las necesidades y en lo posible, solucionarlas.

“Ganamos para servir, seremos congruentes”, recalcó el mandatario estatal.

2 comentarios en “¡Regresaron audiencias públicas al palacio de gobierno!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    ME PARECE PERFECTO QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO atienda en compañía de diversos colaboradores la problemática que aqueja a los diversos sectores sociales, se advierte buena disposición, espero haya siempre buenos resultados para la población.

  2. Speedy Tijuana

    La Paz dividida en dos. “El Puchas”, sus chairos y chairas, los siervos de la Nación con sus chalequitos color vino. Y los que no están con ellos, aunque ya de éste bando están brincando varios al del profesor de secundaria ante la oportunidad y preferencia que se les está dando. La chairiada se encuentra muy inconforme pues fueron usados durante la campaña de proselitismo con la promesa del “Puchas” de que llegando al poder los acomodarían en algo y……. nada! ni de lamesuelas los han empleado. Los ganónes son los panuchos pues “El Puchas” dice y tiene razón, que los panaderos ya saben como se hacen las cosas y la bola de muertos de hambre, hombres y mujeres que el trajo como “El Arracada” cruzando montes, cañadas y poblados, nó átan ni desatan.
    Para colmo, se está hablando que ya viene la ex-Alcaldesa de La Paz Esthelita Ponce Beltrán para ocupar ya sea la Contraloría del Ayuntamiento Paceño ó el SAPA La Paz. En cualquiera de las dos partes ésta Señora dará resultado pues tiene el temple necesario y conocimientos sobrados para poner orden en cualquiera de esas áreas.
    La que anda muy inflamada con ésta noticia es Yolanda Alemán Gonzáles pues algunos la luriaron con que ella era la buena para el SAPA y palos, parece que no será. Apenas a ésta vieja bomba, obesa y apestosa a colchón orinado, se le ocurrió creéles a los encaminadores de almas que ese puesto sería suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s