¡Las motos que se habían robado!


En seguimiento a denuncias interpuestas por el delito de robo de vehículo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agentes de investigación lograron la localización y recuperación de dos motocicletas en el municipio de Los Cabos

Derivado de los operativos implementados por personal de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículo, en diferentes colonias en Cabo San Lucas, se dio como resultado estos aseguramientos.

La primera acción se llevó a cabo en la mañana del 13 de septiembre en la colonia Centro, de Cabo San Lucas, los agentes de investigación localizaron una motocicleta marca Honda, línea Invicta, modelo 2019, de color rojo con negro, la cual contaba con reporte de robo reciente.

Más tarde, en la colonia Caribe, fue localizada la motocicleta marca Italika, línea DT 1500, modelo 2019, de color negro, que también contaba con reporte de robo reciente.

Los agentes de investigación realizaron las diligencias correspondientes para el aseguramiento de las mismas para su resguardo y continuación de la Carpeta de Investigación.

Un comentario en “¡Las motos que se habían robado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s