¡La licenciada Daniela le rompió el vidrio a mi carro!


La Paz (California).- El líder de los burócratas de la capital sudcaliforniana, Mauricio Higuera Cota, aclaró la tarde de hoy que nunca golpeó a la licenciada Daniela González, sino que únicamente intentó contenerla ya que la conocida abogada le rompió con una piedra de concreto el cristal delantero de su automóvil.

Además, precisó en entrevista exclusiva con la periodista Alejandra Estrada Obregón, que anoche al arribar a su casa, nunca llegó acompañado de “otra mujer” como refiere la denunciante, sino que “se trataba de mi hermana y ella la conoce bien porque son amigas”.

El líder burócrata manifestó tristeza ante lo sucedido, y mas porque se trata de una relación que inició con Daniela hace tres años, sin embargo “hace unos meses se venía tornando insostenible y que llevó a una ruptura lamentable el día de ayer”.

“Llegué a las 9 de la noche y en un intercambio de palabras comenzamos a discutir, pero en ningún momento agredí o lancé un golpe contra la licenciada Daniela González, lo digo con todas sus letras”, señaló.

Además, Higuera Cota dijo estar dispuesto a someterse al detector de mentiras ante cualquier autoridad competente si es llamado a declarar, además de un careo con Daniela González, “lo que yo pretendía era sujetarla para que no hubiera más agresiones ni más insultos. Lamentablemente esto fue en el patio de nuestra casa y pido que si algún vecino vio lo que ocurrió que lo diga públicamente”.

Refirió el lider sindical que se trató de un forcejeo natural el que ocurrió y jamás le dio ningún golpe como señala la conocida abogada, lo que yo hice fue evitar “una agresión en esta situación que se nos salió de control”.

Sobre el teléfono que la dama señala que le robó, dijo Mauricio Higuera Cota que es de su propiedad, la línea está a su nombre, “es mío y lo puedo comprobar”.

2 comentarios en “¡La licenciada Daniela le rompió el vidrio a mi carro!

  1. Speedy Tijuana

    Lo que le debió romper la Licencianda es la madre, no el vidrio del carro.
    Este güevon tiene su complejo de padrote chafa de esos que tienen a su nalga taloneando en “El Ranchito”, el lugar de los grandes eventos.
    Ojalá que la Licenciada lo meta al bote ó le saque un buén ferión de aquellos. Como es un delito de querella, ella lo puede perdonar y salir libre ó refundirlo en la cárcel.
    Los 4000 sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz nó dan una. Ahora les salió que su líder es un señor de lo peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s