En la Opinión de Alfredo González


  • Wendy y Samuel ya perfilados para difusión con la coordinación de Vladimir y en lo administrativo con Samuel Chio. Nora será también un importante enlace
  • El derecho a la información
  • Los requisitos es: noticia fresca y fundamentalmente del mundo oficial con el estilo de cada quien
  • Bertha organizando su sector. Homero Davis firme en sus decisiones.

Buen sabor de boca de una noticia sobre los movimientos para el team de difusión: Vladimir director de comunicación y Wendy será una constante entre la mesa administrativa donde fue ratificado Samuel Chou. En este último caso queda clarificada la confianza en Samuel que es de justicia hacerse un comentario: hubo ocasiones que por razones ajenas a la voluntad de quienes egresaban el pago de convenios no llegaban a tiempo para recoger sus documentos. Esperaba Samuel hasta las cinco de la tarde pero se atravesaba el fin de semana. Regresaba al día siguiente, día inhábil, en sábado, para que los compañeros pudieran costear sus necesidades.

Sobre Wendy guardamos un buen sabor de boca ya que fue la responsable de los noticiarios infantiles de la XEBCS radio cultural del gobierno del estado, previo concurso de lectura de calidad a los muchachos de sexto año para sacar siendo la mejor calificada. Con respecto a Nora también ha sido un importante enlace con las cuestiones de prensa y difusión. Es un equipo calificado.

Referente al señor Homero Davis poca ha sido la relación con el pero sabemos que es una persona experimentada con la cualidad de saber decir si y también de decir no. En cuanto a Berta Montaño Cota le había perdido la huella, pero es una mujer emprendedora y dinámica. En cuanto a Joel a cargo de la dirección de administración es un hombre evaluado por su capacidad y su trazo sobre el trabajo. De ninguna manera esta apreciación subestima a quienes por razones normales y de cambios se desempeñaron con puntual efectividad. Esta listo el cuadro y a ese grupo se une Álvaro de la Peña Angulo, joven funcionario que se desempeñó en la secretaria de gobierno y fue nombrado en otra área no menos importante.

Todo este conjunto que se refiere al conocimiento de los acontecimientos en nuestro estado es el llamado derecho a la información de acuerdo a las exigencias de la credibilidad, de la armonía y la concordia en este conjunto se advierte será la calidad del trabajo y la aceptación que se tenga. La maquinaria pues, se empieza a mover pese que quizá uno que estamos acotando algunas circunstancias muy anteriores a estas, pudiera desentonar. Pero todo a su momento.

En esta situación y por lo antes referido y en caso de existir algún desbalance que no sufriría ningún frentazo la administración, el gobernante con sus declaraciones recientes trata de que esa armonía, no sea un reflejo de ambiciones para terceras personas. Intuimos que lo siguiente porque llego al último peldaño por lo que se refiere lo que todo sudcaliforniano aspira en la vida, llegar a dirigir su tierra, y si hemos de ponernos los zapatos antes de espinarnos seguramente como responsable de esta entidad será el último en acostarse y el primero en levantarse. Por ello si alguien alguna vez se resbalo, lo importante no es caerse sino levantarse.

No quiero oscurecer este comentario que lleva la primera impresión, todos inician unas carreras importantes, estatales, municipales y federales, la sincronización de esas tres acciones en gran forma a los actos republicanos.

Como decían los marinos:

¡Buen viento y buena mar!

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s