¡Peligrosos sujetos capturados por la Estatal!


Dos personas fueron detenidas en los municipios de La Paz y Los Cabos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de corroborar que ambos contaban con órdenes de aprehensión vigentes en los estados de Oaxaca y Nuevo León, lo anterior se dio dentro las labores de seguridad y prevención que se llevan a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE).

La primera de estas detenciones se llevó a cabo cuando elementos de esta corporación transitaban sobre las calles 5 de mayo y Yucatán de la colonia Vicente Guerrero, donde ubicaron a una persona, que al notar la presencia de los elementos intentó huir del lugar, lo que los motivó a detener su marcha y realizarle una entrevista.

El ahora detenido se identificó como Carlos “N” de 20 años de edad, a quien luego de corroborar sus generales en el sistema Plataforma México, arrojó contar con un mandamiento vigente por el delito de violación equiparada en el estado de Oaxaca.

Asimismo, durante trabajos preventivos realizados en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria del municipio de Los Cabos, se logró la detención de Eduardo “N” de 27 años de edad, al corroborar una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia en el estado de Nuevo León.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública, reafirma su compromiso de continuar implementando acciones que permitan detectar y detener a personas en conflicto con la ley, que busquen continuar con su vida delictiva en este estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s